Ejercicio de autoevaluación. GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARIA DE EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NAYARIT CIUDAD DE LA CULTURA “AMADO NERVO” LICENCIATURA EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN TELESECUNDARIA GRADO: 2 ° GRUPO: “ A ” ASIGNATURA: EVALUACION MULTIGRADO MAESTRA: CYNTHIA MARGARITA CORRALES ACTIVIDAD: ACTIVIDAD 15. EJERCICIO DE AUTOEVALUACIÓN. ALUMNO: SALVADOR ORTIZ DIAZ Realizar escrito de autorreflexión derivado de las evidencias de las tres unidades. Integrar el escrito y junto con las actividades de la unidad 3 en su portafolio de evidencias. (Blogger) Esta incluye el plan de evaluación formativa y autentica. Integrar el link de esta última publicación en tu Blogger. Con la que se evaluará tu portafolio digital junto con el escrito. AUTORREFLEXIÓN A lo largo de este proceso de aprendizaje, he te...
Entradas
Mostrando entradas de julio, 2023