Ejercicio de autoevaluación. GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARIA DE EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NAYARIT CIUDAD DE LA CULTURA “AMADO NERVO” LICENCIATURA EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN TELESECUNDARIA GRADO: 2 ° GRUPO: “ A ” ASIGNATURA: EVALUACION MULTIGRADO MAESTRA: CYNTHIA MARGARITA CORRALES ACTIVIDAD: ACTIVIDAD 15. EJERCICIO DE AUTOEVALUACIÓN. ALUMNO: SALVADOR ORTIZ DIAZ Realizar escrito de autorreflexión derivado de las evidencias de las tres unidades. Integrar el escrito y junto con las actividades de la unidad 3 en su portafolio de evidencias. (Blogger) Esta incluye el plan de evaluación formativa y autentica. Integrar el link de esta última publicación en tu Blogger. Con la que se evaluará tu portafolio digital junto con el escrito. AUTORREFLEXIÓN A lo largo de este proceso de aprendizaje, he te...
Entradas
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Resultados de la evaluación en la jornada de práctica. AUTOEVALUACIÓN A) Tres aspectos nuevos que he aprendido de la evaluación. La primera es el cumplimiento de los objetivos: porqu e los alumnos lograban comprender, al momento que impartía mis clases y desarrollaba mi tema, me di cuenta de que los alumnos desarrollaban sus habilidades y tenían la capacidad para resolver los problemas y analizaban las causas. Trabajo en equipo: los alumnos trabajaban bien en equipo porque refuerzan sus conocimientos con otros compañeros, les facilita el cumplimiento sus objetivos incrementa la motivación y la creatividad por otro lado multiplica el trabajo de productividad. Así mismo al trabajar en equipo les sirve para desarrollar diferentes conocimientos como la comunicación, Además, permite preparar a los alumnos para afrontar la realidad de un mundo laboral en el que saber cooperar es una exigencia cada vez mayor. la actitud: el comportamiento d e los alumnos es muy agradable porque l...